Orden de Compra. Nº4074-668-AG24 "ADQUISICION DE ALIMENTOS VARIOS PARA ACTIVIDAD CON ALUMNOS DE PROGRAMA HPVI"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4074-668-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTOS VARIOS PARA ACTIVIDAD CON ALUMNOS DE PROGRAMA HPVI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educacion
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FAP N° 689 - 22.01.001.016 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Facturación OHIGGINS N° 899 YUMBEL
Comuna Yumbel
Impuesto 46813,15
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N° 899 YUMBEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PJN SpA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
R.U.T. 77.792.528-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PJN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1GlobalADQUSIICION DE ALIMENTOS VARIOS PARA COFFE BREAK DE PARTICIPANTES DE HPV1  $ 246.385,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 246.385 $ 246.385
Total Neto $ 246.385
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 46.813
TOTAL OC $ 293.198


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.792.528-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.792.528-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.