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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4074-668-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE ALIMENTOS VARIOS PARA ACTIVIDAD CON ALUMNOS DE PROGRAMA HPVI |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
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R.U.T. |
69.150.902-8 |
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Dirección de Facturación |
OHIGGINS N° 899 YUMBEL |
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Comuna |
Yumbel
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Impuesto |
46813,15 |
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Dirección de Envío de la Factura |
OHIGGINS N° 899 YUMBEL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
16-12-2024 |
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Proveedor |
PJN SpA |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA PJN SPA
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R.U.T. |
77.792.528-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PJN SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1 | Global | ADQUSIICION DE ALIMENTOS VARIOS PARA COFFE BREAK DE PARTICIPANTES DE HPV1 | |
$ 246.385,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 246.385
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$ 246.385
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Total Neto
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$ 246.385
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 46.813
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$ 293.198
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.