1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1430396-3-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1430396-3-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
Se solicita la cancelación de la orden de compra debido a que los productos entregados no fueron recepcionados conforme, al incumplir con los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases técnicas. En específico, los insumos entregados no corresponden a "tóner originales", tal como fue expresamente solicitado. Esta situación constituye un incumplimiento grave de las condiciones contractuales, afecta directamente el funcionamiento operativo de los equipos para los cuales fueron adquiridos, y pone en riesgo la garantía de los mismos. |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
Otro, Ver Instrucciones |
Justificación pago mayor a 30 días |
El pago es contra factura, a 30 días por cada entrega. El proveedor entrega el pedido en dos partes: una mitad inicialmente y la otra mitad posteriormente, según acuerdo de entrega parcial. |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACIÓN CULTURAL DE ÑUÑOA
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R.U.T. |
71.473.100-9 |
Dirección de Facturación |
IRARRAZAVAL 4280 |
Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
315438 |
Dirección de Envío de la Factura |
IRARRAZAVAL 4280 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INTELPRINT |
Razón Social |
INTELPRINT CHILE SPA
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R.U.T. |
76.908.814-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INTELPRINT |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 26 | Unidad | Tóneres ORIGINALES para impresoras de las marcas HP y BROTHER según especificaciones técnicas del ANEXO1 | |
$ 63.392,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.648.192
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$ 1.648.192
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Total Neto
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$ 1.648.192
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 12.008
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IVA 19 %
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$ 315.438
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$ 1.975.638
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.