1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1029940-36-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de mantención de aseo |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1029940-4-LR25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL PATRIMONIO CULTURAL
|
R.U.T. |
62.000.370-0 |
Dirección de Facturación |
Huérfanos 1515 |
Comuna |
Santiago
|
Impuesto |
47773601,71 |
Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos 1515 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-04-2025 |
|
Proveedor |
GRUPO ARPIZ |
Razón Social |
ARPIZ SEGURIDAD SPA
|
R.U.T. |
77.619.199-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GRUPO ARPIZ |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad | Servicio de mantención de aseo, gestión de residuos para el edificio Palacio Pereira y estacionamiento externo de la Subsecretaría del Patrimonio Cultural | Arpiz SpA, nace con el propósito de profesionalizar el mercado de la limpieza industrial,
ofreciendo servicios especializados para oficinas y edificios corporativos. Nuestra misión es
brindar soluciones integrales que se adapten a las necesidades especí |
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Total Neto
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Descuento
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Cargos
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IVA 19 %
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.