Orden de Compra. Nº1029940-36-SE25 "Servicio de mantención de aseo"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL PATRIMONIO CULTURAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1029940-36-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de mantención de aseo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1029940-4-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARÍA DEL PATRIMONIO CULTURAL
Razón Social SUBSECRETARIA DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 62.000.370-0
Dirección de Unidad de Compra Huérfanos 1515
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 107 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL PATRIMONIO CULTURAL
R.U.T. 62.000.370-0
Dirección de Facturación Huérfanos 1515
Comuna Santiago
Impuesto 47773601,71
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos 1515
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GRUPO ARPIZ
Razón Social ARPIZ SEGURIDAD SPA
R.U.T. 77.619.199-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GRUPO ARPIZ
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadServicio de mantención de aseo, gestión de residuos para el edificio Palacio Pereira y estacionamiento externo de la Subsecretaría del Patrimonio CulturalArpiz SpA, nace con el propósito de profesionalizar el mercado de la limpieza industrial, ofreciendo servicios especializados para oficinas y edificios corporativos. Nuestra misión es brindar soluciones integrales que se adapten a las necesidades especí $ 251.440.009,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.440.009 $ 251.440.009
Total Neto $ 251.440.009
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.773.602
TOTAL OC $ 299.213.611


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.