Orden de Compra. Nº3502-39-SE25 "DAEX 583 SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE RADIOCOMUNICACION, TRAIGUENORDEN DE COMPRA DESDE 3502-171-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3502-39-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-02-2025
Nombre de la Orden de Compra DAEX 583 SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPAMIENTO DE RADIOCOMUNICACION, TRAIGUENORDEN DE COMPRA DESDE 3502-171-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3502-171-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T. 69.180.700-2
Dirección de Unidad de Compra Saavedra S/N, lado edificio municipal de Basilio Urrutia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140502274 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T. 69.180.700-2
Dirección de Facturación BASILIO URRUTIA N° 914
Comuna Traiguén
Impuesto 3778729,88
Dirección de Envío de la Factura BASILIO URRUTIA N° 914
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Teleservice SpA
Razón Social TELESERVICE SPA
R.U.T. 76.831.952-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Teleservice SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171612
Monitores de vídeo1PaqueteADQUISICIÓN DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN CENTRAL DE TELEVIGILANCIAEl proyecto tiene un tiempo de ejecución de 05 días hábiles y una garantía del equipamiento y funcionamiento del sistema de 13 meses. $ 19.888.052,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.888.052 $ 19.888.052
Total Neto $ 19.888.052
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.778.730
TOTAL OC $ 23.666.782


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.