Orden de Compra. Nº2378-34-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2378-203-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2378-34-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2378-203-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2378-203-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
R.U.T. 69.070.700-4
Dirección de Unidad de Compra AMERICO VESPUCIO 6886
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA FLORIDA
R.U.T. 69.070.700-4
Dirección de Facturación AMERICO VESPUCIO 6886
Comuna La Florida
Impuesto 10361720,87
Dirección de Envío de la Factura AMERICO VESPUCIO 6886
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGPROCON.LTDA
Razón Social CONSTRUCCIONES ,INGENIERIA Y PROYECTOS INGPROCON
R.U.T. 76.942.549-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGPROCON.LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221013
Parques1GlobalLa presente propuesta tiene por objeto contratar las obras de mejoramiento del área verde Loteo San José de la Estrella, financiadas a través del Programa de Mejoramiento Urbano equipamiento comunal, en su línea Emergencia, Calle Sin Violencia de la SUBDEMEJORAMIENTO DE ÁREA VERDE LOTEO SAN JOSÉ DE LA ESTRELLA $ 54.535.373,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.535.373 $ 54.535.373
Total Neto $ 54.535.373
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 10.361.721
TOTAL OC $ 64.897.094


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.