Orden de Compra. Nº2129-19-SE24 "Mantención y Reparación Alumbrado Público en Zonas"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Ranquil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2129-19-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Mantención y Reparación Alumbrado Público en Zonas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2129-35-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Ranquil
Razón Social Ilustre Municipalidad de Ranquil
R.U.T. 69.150.300-3
Dirección de Unidad de Compra Nicolas León 521
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Ranquil
R.U.T. 69.150.300-3
Dirección de Facturación Nicolas León 521
Comuna Ranquil
Impuesto 1247501,2267
Dirección de Envío de la Factura Nicolas León 521
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Santa Leticia Ltda.
Razón Social SOCIEDAD INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SANTA LETICIA
R.U.T. 76.523.777-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Santa Leticia Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111603
Alumbrado público20UnidadRETIRO Y/O INSTALACION DE LUMINARIAS, SECTORES: PLAZA PARQUE, BAJO EL PUENTE, ÑIPAS Y PASO HONDO.   $ 166.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.332.000 $ 3.332.000
39111603
Alumbrado público8UnidadINSTALACION DE PRENSA O CONECTOR DENTADO, SECTOR CEMENTERIO, UVAS BLANCAS Y ÑIPAS.  $ 50.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 403.360 $ 403.361
39111603
Alumbrado público1UnidadREEMPLAZO CELDA FOTOELETRICA, SECTOR SAN IGNACIO DE PALOMARES.  $ 38.318,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.318 $ 38.318
39111603
Alumbrado público3UnidadREPOSICION DE HILO FUSIBLE, SECTOR CEMENTERIO Y PASO HONDO.  $ 29.834,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.502 $ 89.503
39111603
Alumbrado público1UnidadREEMPLAZO PORTALAMPARAS E-40 O E-27, SECTOR PUENTE AMARILLO.   $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
39111603
Alumbrado público1UnidadPUENTE ABIERTO O CORTADO (RECONEXION O REPOSICION DE CONEXION) SECTOR ÑIPAS.   $ 126.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.050 $ 126.050
39111603
Alumbrado público38HoraAPOYO CAMION CAPACHO EN ACTIVIDADES SOLICITADAS POR EL MUNICIPIO (VALOR POR HORA DE CAMION). SECTOR ÑIPAS.   $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.520.000 $ 1.520.000
39111603
Alumbrado público108Hora/HombreOBRA DE MANO POR DETECCION Y DESPEJE DE FALLA (CRUCE LINEAS, RAMAS EN RED, DESCARGAS EN FERRETERIA DE SUJECION, ETC) EN SECTOR ÑIPAS.   $ 8.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 907.524 $ 907.563
39111603
Alumbrado público2Unidad InternacionalREEMPLAZO CONTACTOR, SECOTR SAN IGNACIO DE PALOMARES Y CAPILLA DE RANQUIL.   $ 42.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
Total Neto $ 6.565.796
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.247.501
TOTAL OC $ 7.813.297


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.