1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1170507-781-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
1135- Servicio de alimentacion para personal de la DR. Araucania compra ágil: 1170507-254-COT24 (UD_09/AG/1122/2403001/FP/YJA) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERVEL |
Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
Dirección de Facturación |
CALLE LYNCH 424 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
53352 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE LYNCH 424 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MARIA ALEJANDRA |
Razón Social |
SERVICIOS DE CATERING MARÍA ALEJANDRA CASANOVA HOHMANN E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.759.315-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA ALEJANDRA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101503
| Establecimientos de comida rápida | 26 | Dosis | Almuerzo para 13 personas, para los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, con entrega a las 13:30 horas.
Se requiere que cada prestación incluya:
? Entrada o ensalada surtida
? Plato de fondo basado en carne de res y/o salmón con acompañamiento
? Postre
? Bebestible, jugo natural en botella de vidrio.
? Pan
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$ 10.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 280.800
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$ 280.800
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Total Neto
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$ 280.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.352
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$ 334.152
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.