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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3637-285-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
07-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE PRODUCCIÓN ACTIVIDAD FAMILIAR NAVIDEÑA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3637-40-L123 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de San Gregorio - Adquisiciones |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
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R.U.T. |
69.251.500-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Bernardo O`Higgins Nº 50 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN GREGORIO
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R.U.T. |
69.251.500-5 |
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Dirección de Facturación |
Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada |
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Comuna |
San Gregorio
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Impuesto |
393300 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Bernardo O`Higgins Nº 50, Punta Delgada |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
12-12-2023 |
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Proveedor |
muzarañaeventos |
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Razón Social |
KAROL TATIANA ULLOA URTUBIA
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R.U.T. |
10.662.346-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
muzarañaeventos |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | La Ilustre Municipalidad de San Gregorio, requiere la contratación del “SERVICIO DE PRODUCCIÓN ACTIVIDAD FAMILIAR NAVIDEÑA 2023. | La Ilustre Municipalidad de San Gregorio, requiere la contratación del “SERVICIO DE PRODUCCIÓN ACTIVIDAD FAMILIAR NAVIDEÑA 2023. |
$ 2.070.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.070.000
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$ 2.070.000
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Total Neto
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$ 2.070.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 393.300
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$ 2.463.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.