Orden de Compra. Nº3510-1349-SE24 "Transporte escolar Escuela Peñasmo3"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3510-1349-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Transporte escolar Escuela Peñasmo3
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educacion
Razón Social Departamento de Educación
R.U.T. 69.220.601-0
Dirección de Unidad de Compra Galvarino Riveros N116
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-003-001 del sistema CASS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Educación
R.U.T. 69.220.601-0
Dirección de Facturación Galvarino Riveros N116
Comuna Calbuco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Galvarino Riveros N116
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HECTOR ERWIN
Razón Social HÉCTOR ERWIN NÚÑEZ MONTIEL
R.U.T. 15.286.488-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HECTOR ERWIN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados63DíaRUTA 3 Huayun playa, camino principal, cruce Mansilla, cruce Las Lomas, cruce Loncon, Escuela. RUTA DE 50 KM DIARIOS El Departamento de Educación, pagará los servicios, de acuerdo a las Órdenes de Compra y Facturas emitidas mensualmente y certificadas por Encargado Operativo Transporte y Directores o Encargados de Escuelas, donde como documentación mínima se solicitará: Factura, orden de Compra, Certificación de Encargado Operativo Transporte DAEM y certificado Director o Encargado de Escuela quienes verificarán mensualmente el cumplimiento de cada uno de los recorridos, listado de alumnos favorecidos, copia contrato, convenio, certificado disponibilidad y cualquier otro documento que sea necesario para respaldar el pago que se realizará. Se deja establecido que solamente se cancelarán los días trabajados. Se cancelará al adjudicatario, en un plazo máximo de 30 días una vez recepcionadas las Facturas en la Unidad de Transporte Escolar, en la dirección ubicada en Galvarino Riveros 116 comuna de Calbuco. Las cancelaciones requerirán lo siguiente: a) La facturación se debe hacer a nombre de la I. Municipalidad de Calbuco Depto de Educación, Rut Nº 69.220.601-0, Federico Errázuriz Nº 210, Calbuco. b) Recepción conforme del servicio adjudicado c) Órdenes de Compra emitidas y ACEPTADAS a través del Portal Mercado Público. d) Otros documentos que sean necesarios o requeridos por Finanzas para respaldar el pago. e) La cancelación se efectuará mediante cheque nominativo a nombre del adjudicatario y/o transferencia bancaria.   $ 79.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.008.500 $ 5.008.500
Total Neto $ 5.008.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.008.500

Justificación de exención de impuesto