Orden de Compra. Nº5751-115-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 5751-45-LP23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5751-115-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 5751-45-LP23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5751-45-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
R.U.T. 61.818.002-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Alemania 799
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 33.01.133.007 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
R.U.T. 61.818.002-6
Dirección de Facturación Av. Alemania 799
Comuna Valdivia
Impuesto 125345,292397661
Dirección de Envío de la Factura Av. Alemania 799
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTION & ESTUDIOS AMBIENTALES
Razón Social MARÍA PAZ FLORES SÁNCHEZ
R.U.T. 8.929.469-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTION & ESTUDIOS AMBIENTALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1Unidad no definidaReunión Entidad Patrocinante. Revisión observaciones servicios públicos (SSPP). Reunión SEA/CMN. Revisión ICSARA. Revisión ICSARA y análisis de observaciones críticas. Reunión Entidad Patrocinante. Conclusiones y recomendaciones para presentación Adenda, sistematización. Revisión respuesta DGA Reunión Delegado Presidencial, SERVIU, SSPP Reunión Delegado Presidencial, SERVIU, SEREMI MINVU, Comité Viviendas.   $ 739.105,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 739.105 $ 739.105
Total Neto $ 739.105
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 125.345
TOTAL OC $ 864.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.