1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2380-649-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-640-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
31666,54 |
Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MULTISERVICIOS GDG |
Razón Social |
MULTISERVICIOS GIANNIS DI GIOVANNI E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.420.448-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTISERVICIOS GDG |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 2 | Unidad | SILLAS GERENCIAL CON APOYO LUMBAR Y PIES RECLINABLE, SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL, DEBEN ADJUNTAR COTIZACION CON IMAGEN DE LO OFERTADO, ADEMAS DE LA PATENTE COMERCIAL O DOCUMENTO QUE ACREDITE SU TRAMITACION | |
$ 83.333,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 166.666
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$ 166.666
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Total Neto
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$ 166.666
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.667
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$ 198.333
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.