1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
898-647-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ARRIENDO DE CARROS AG 898-252-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA |
Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
Dirección de Facturación |
Carmen Guerrero N° 945 |
Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
501600 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carmen Guerrero N° 945 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
MEALS & TECHNOLOGIES S.A. |
Razón Social |
MEALS & TECHNOLOGIES S A
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R.U.T. |
96.628.650-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MEALS & TECHNOLOGIES S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42192402
| Carros específicos de equipo de control y de diagnóstico | 5 | Unidad | 5 CARROS EN ARRIENDO POR 10 MESES PARA EL NHCV | 5 CARROS EN ARRIENDO POR 10 MESES PARA EL NHCV |
$ 528.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.640.000
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$ 2.640.000
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Total Neto
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$ 2.640.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 501.600
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$ 3.141.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.