Orden de Compra. Nº4690-78-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4690-70-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4690-78-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4690-70-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas CANCELAR POR EROR EN GLOSA
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4690-70-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud Comunal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda N° 350
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CONTABLE del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Facturación BALMACEDA 580 INTERIOR CESFAM MAULE
Comuna Maule
Impuesto 49234,7
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 580 INTERIOR CESFAM MAULE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresora Linares
Razón Social GLADYS DEL CARMEN GARRIDO VALENZUELA
R.U.T. 9.466.879-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresora Linares
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1GlobalCONVENIO INSUMOS DE IMPRENTA CONVENIO 2025-2026 VER BASES ADJUNTASCONVENIO INSUMOS DE IMPRENTA CONVENIO 2025-2026 $ 259.130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 259.130 $ 259.130
Total Neto $ 259.130
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 49.235
TOTAL OC $ 308.365


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.