Orden de Compra. Nº2583-435-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-143-L124 S/P128 EMPASTES DE DOCUMENTOS DE INGRESO MUNICIPALES / D.A.F-TESORERIA / SBN "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-435-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-04-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-143-L124 S/P128 EMPASTES DE DOCUMENTOS DE INGRESO MUNICIPALES / D.A.F-TESORERIA / SBN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2583-143-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 1040689,09
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Servicios Globales Palomera Limitada
Razón Social SERVICIOS GLOBALES PALOMERA LIMITADA
R.U.T. 76.796.086-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Servicios Globales Palomera Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121903
Encuadernación con cola fría o pegamento1GlobalEMPASTES DE DOCUMENTOS DE INGRESOS MUNICIPALES Se adjunta ficha técnica tomos Tamaño oficio color cafe o similar, con jaspe, separados por dia, grabados la informacion bajo proceso hot stamping, timbre municipal, dia , mes , año e informacion del departamento ( libros empastes 960 cantidad aprox. ) $ 5.477.311,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.477.311 $ 5.477.311
Total Neto $ 5.477.311
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.040.689
TOTAL OC $ 6.518.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.