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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3030-1091-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
09-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ACTIVIDAD CAPACITACION ACTUALIZACION EN EL MANEJO AMBULATORIO DE PACIENTES CON QUEMADURAS. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3030-32-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dpto. de Salud |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
ERRAZURIZ S/N RETIRO |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
758005 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ERRAZURIZ S/N RETIRO |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
15-10-2024 |
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Proveedor |
Hotel Casino Talca |
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Razón Social |
SOCIEDAD DESARROLLO TURISMO TALCA S.A.
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R.U.T. |
76.325.060-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hotel Casino Talca |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111603
| Salas de reuniones o banquetes | 1 | Unidad | SE REQUIERE SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON, COFFES Y ALMUERZOS PARA 95 PERSONAS PARA LOS DIAS 15 Y 16 DE OCTUBRE 2024. SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS. | Ofrecemos salón, amplificación, coffee y almuerzo para el total de 190 asistentes. |
$ 3.989.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.989.500
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$ 3.989.500
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Total Neto
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$ 3.989.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 758.005
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$ 4.747.505
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.