Orden de Compra. Nº3512-279-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3512-13-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-279-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3512-13-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 295378,18
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria Katherine Povea
Razón Social KATHERINE ISABEL POVEA IBACACHE
R.U.T. 17.969.143-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria Katherine Povea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSOLICITUD N° 82, CATERING ACTIVIDAD ACTA DE ENTREGA DE TERRENO COMITE CRECIENDO JUNTOS.  $ 1.554.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.554.622 $ 1.554.622
Total Neto $ 1.554.622
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 295.378
TOTAL OC $ 1.850.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.