1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2333-161-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS DE TALLER Y OTROS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES |
R.U.T. |
69.130.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES |
R.U.T. |
69.130.300-4 |
Dirección de Facturación |
VALENTIN LETELIER N° 740 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
453621,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
VALENTIN LETELIER N° 740 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
08-04-2025 |
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Proveedor |
REPUESTOS MUÑOZ LTDA |
Razón Social |
REPUESTOS MUÑOZ LIMITADA
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R.U.T. |
76.593.767-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REPUESTOS MUÑOZ LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39101601
| ampolletas halógenas | 1 | Unidad | AMPOLLETAS H7 | |
$ 2.387.480,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.387.480
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$ 2.387.480
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Total Neto
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$ 2.387.480
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 453.621
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$ 2.841.101
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.