Orden de Compra. Nº1736-2731-SE25 "D.A NRO 0644 AUTORIZA MODIFICACIÓN DE CONTRATO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2731-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra D.A NRO 0644 AUTORIZA MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1736-383-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra JAVIERA CARRERA 736
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-005-002-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación Javiera Carrera #736
Comuna El Bosque
Impuesto 274420,04
Dirección de Envío de la Factura Javiera Carrera #736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor automatica y regulacion s.a.
Razón Social AUTOMATICA Y REGULACION S A
R.U.T. 87.606.700-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal automatica y regulacion s.a.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121710
Señales de tráfico1UnidadD.A NRO 0644 AUTORIZA MODIFICACIÓN DE CONTRATO MANTENCIÓN, REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE SEMAFOROS Y BALIZAS PEATONALES AUMENTO EL GASTO MENSUAL DE $143.228 SIENDO SU GASTO ANUAL DE $1.718.736.-   $ 1.444.316,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.444.316 $ 1.444.316
Total Neto $ 1.444.316
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 274.420
TOTAL OC $ 1.718.736


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.