Orden de Compra. Nº1219102-9-SE24 "Servicio de aseo y sanitización"
Recuerde que el responsable del pago es Defensoría del Contribuyente
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1219102-9-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo y sanitización
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1219102-11-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Defensoría del Contribuyente
Razón Social Defensoría del Contribuyente
R.U.T. 62.000.930-k
Dirección de Unidad de Compra Teatinos 120 piso 1
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 38 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Defensoría del Contribuyente
R.U.T. 62.000.930-k
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Santiago
Impuesto 11495748,6
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAMI LIMITADA
Razón Social AB SAMI SERVICIOS INTEGRADOS LIMITADA
R.U.T. 78.289.660-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAMI LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios36MesServicio de Aseo y sanitización para las dependencias de la Defensoría del ContribuyenteServicio de Aseo y sanitización para las dependencias de la Defensoría del Contribuyente $ 1.680.665,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.503.940 $ 60.503.940
Total Neto $ 60.503.940
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.495.749
TOTAL OC $ 71.999.689