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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
867990-855-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CATERING CDP 78858 CC 102 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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867990-211-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Unidad de Coordinación Institucional - UCI |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
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R.U.T. |
60.911.000-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. L. Bernardo O Higgins 3363 - Estación Central |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
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R.U.T. |
60.911.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago |
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Comuna |
Estación Central
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Impuesto |
380148,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N°3363, Santiago, Región Metropolitana de Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PAULA ALEJANDRA HENRIQUEZ BENAVIDES |
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Razón Social |
PAULA ALEJANDRA HENRÍQUEZ BENAVIDES
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R.U.T. |
16.131.492-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAULA ALEJANDRA HENRIQUEZ BENAVIDES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE CATERING | servicio de Catering |
$ 2.000.780,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.000.780
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$ 2.000.780
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Total Neto
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$ 2.000.780
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 380.148
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$ 2.380.928
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.