1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3950-2865-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO E INTALACION DE ENCHUFE SALA PROC. PSR VILL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Salud Rural |
Razón Social |
DIRECCION SALUD RURAL
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R.U.T. |
61.974.600-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Diego Portales N º 61 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCION SALUD RURAL
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R.U.T. |
61.974.600-7 |
Dirección de Facturación |
Diego Portales N º 61 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
28500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Diego Portales N º 61 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
18-03-2025 |
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Proveedor |
S&O SERVICIOS LIMITADA |
Razón Social |
S&O SERVICIOS LIMITADA
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R.U.T. |
77.732.941-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
S&O SERVICIOS LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Unidad no definida | CAMBIO DE 4 ENCHUFES E INTALACION DE 1 ENCHUFE EN SALA DE PROCEDIMIENTO EN PSR VILLA ORTEGA. | CAMBIO DE 4 ENCHUFES E INTALACION DE 1 ENCHUFE EN SALA DE PROCEDIMIENTO EN PSR VILLA ORTEGA. |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.