Orden de Compra. Nº3879-172-AG24 "JUNJI. MATERIALES DE ASEO J. INFANTILES VTF JUNJI OP05708(0192) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3879-269-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE BULNES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3879-172-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2024
Nombre de la Orden de Compra JUNJI. MATERIALES DE ASEO J. INFANTILES VTF JUNJI OP05708(0192) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3879-269-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas La empresa no cumple con los días de despacho, se trato de contactar con la empresa, para realizar las consultas de despacho y no hay respuesta telefónica ni por correo electrónico.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140599 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Facturación CALLE ANIBAL PINTO Nº225
Comuna Bulnes
Impuesto 165410,2
Dirección de Envío de la Factura CALLE ANIBAL PINTO Nº225
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BERATER
Razón Social CONSULTORA BERATER SPA
R.U.T. 77.115.548-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BERATER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131710
Dispensadores de papel higiénico5UnidadDISPENSADOR PAPEL HIGENICO ACERO INOXIDABLE  $ 27.276,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 136.380 $ 136.380
14111704
Papel higiénico60UnidadCONFORT INDUSTRIAL DOBLE HOJA 6 UND  $ 7.880,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 472.800 $ 472.800
14111703
Toallas de papel50UnidadROLLO TOALLA DE PAPEL 2 UND 250 MTS  $ 5.228,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 261.400 $ 261.400
Total Neto $ 870.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 165.410
TOTAL OC $ 1.035.990


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.761.224-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.686.278-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.187.331-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 86.821.000-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.539.061-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.848.661-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 19.083.284-8 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.516.038-1 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.022.743-7 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.581.865-4 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.404.653-4 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.115.548-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.