Orden de Compra. Nº1759-47-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1759-26-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1759-47-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1759-26-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración XII Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
R.U.T. 60.901.014-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 155 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
R.U.T. 60.901.014-2
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto N°1259 Punta Arenas - Curso E learning
Comuna Punta Arenas
Impuesto 44705,86
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto N°1259 Punta Arenas - Curso E learning
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUAN ANIBAL LLAUQUEN LEVILL
Razón Social JUAN ANÍBAL LLAUQUÉN LEVILL
R.U.T. 8.857.157-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUAN ANIBAL LLAUQUEN LEVILL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos1Unidad no definidaHabilitación del suministro de gas natural, Puesta en marcha de la caldera del hall de acceso, Funcionamiento de 30 calefactores, y Soldadura de protección metálica para las andabas portacandado del portón metálico. cuenta presupuestaria 09.01.01.22.06.001  $ 235.294,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 235.294 $ 235.294
Total Neto $ 235.294
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 44.706
TOTAL OC $ 280.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.