1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3729-92-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION DE MAQUINARIA DE JARDINERÍA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3729-60-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CHIMBARONGO
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R.U.T. |
69.090.300-8 |
Dirección de Facturación |
JAVIERA CARRERA 511 |
Comuna |
Chimbarongo
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Impuesto |
0,19 |
Dirección de Envío de la Factura |
JAVIERA CARRERA 511 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOC COMERCIAL ACEVEDO LIMITADA - Casa Matriz |
Razón Social |
SOC COMERCIAL ACEVEDO LIMITADA
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R.U.T. |
78.039.480-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOC COMERCIAL ACEVEDO LIMITADA - Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121702
| Envases para residuos o forros rígidos | 1 | Global | SE REQUIERE LA MANTENCION DE MAQUINARIA DE JARDINERIA, CONFORME A DECRETO N°2253 DE FECHA 12.06.2024, ADJUDICA LICITACIÓN Y ENVÍA ORDEN DE COMPRA QUE PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES SERA EL CONTRATO ENTRE LAS PARTES, PARA EL PERIODO DE 24 MESES. | La ejecución de los servicios se realizarán previo acuerdo con la unidad técnica, plazo entrega 3 días hábiles |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1
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$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 1
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.