Orden de Compra. Nº980313-101-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-29-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-101-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-29-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 980313-29-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra Calixto Padilla N° 155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.011-Área Gestión 06 del sistema CRECIC .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación Calixto Padilla N° 155
Comuna Antuco
Impuesto 833445,45
Dirección de Envío de la Factura Calixto Padilla N° 155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SABOR A LA PIEDRA
Razón Social SERVICIOS TURISTICOS MARIANA DEL CARMEN HERNÁNDEZ
R.U.T. 77.854.533-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SABOR A LA PIEDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalContratación del Servicio de Producción de Eventos para Ejecución del Programa Soy Papá, Empoderando la Paternidad Responsable, según lo dispuesto en las Bases de Licitación y Anexos.Servicio de Producción de Eventos para Ejecución del Programa Soy Papá, Empoderando la Paternidad Responsable $ 4.386.555,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.386.555 $ 4.386.555
Total Neto $ 4.386.555
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 833.445
TOTAL OC $ 5.220.000