Orden de Compra. Nº1057404-1605-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-216-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057404-1605-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-216-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 857 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Facturación CAUPOLICAN S/N ARAUCO
Comuna Arauco
Impuesto 68589,05
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN S/N ARAUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta la familia
Razón Social ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 10.857.824-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta la familia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadE011-012BLOCK CONSENTIMIENTO DE CIRUGIA MAYOR $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.000 $ 38.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadE011-013BLOCK CONSENTIMIENTO DE CIRUGIA MENOR $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.000 $ 38.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadE011-085BLOCK HOJA INGRESO CATARATA $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes5UnidadE011-113BLOCK CIERRE DE CASOS AUGE $ 4.999,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.995 $ 24.995
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Cuadernillos o formularios para exámenes15UnidadE011-121BLOCK HISTORIA Y EVOLUCION CLINICA $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes30UnidadE011-127BLOCK INFORME PROCESO DE DIAGNOSTICO $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadE011-277BLOCK INGRESO CIRUGIA $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadE011-458BLOCK RECETA LENTES $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadE011-505BLOCK EXAMENES CIRUGIA CATARATA $ 1.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadBLOCK RECETA LENTE INTRAOCULAR SE ADJUNTA MODELO  $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
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Cuadernillos o formularios para exámenes10UnidadE011-473BLOCK FORMULARIO SOLICITUD DE EXAMEN OFTALMOLOGICOS $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
Total Neto $ 360.995
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.589
TOTAL OC $ 429.584


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.