Orden de Compra. Nº1718-283-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-324-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-283-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-324-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1611 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación Avenida Ossa Nº 1771
Comuna San Ramón
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ossa Nº 1771
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor forconti
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA FORCONTI LIMITADA
R.U.T. 78.706.840-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal forconti
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales25000Unidad 25.000 FORMULARIO UNICO MUNICIPAL, PAPEL BOND 105G. COMPROBANTE DE INGRESO. TAMAÑO 21.5X27.9CMS. INGRESO A 4X4 COLORES PREPICADO. FOLIO 25.001 AL 50.001. SEGUN MUESTRA ADJUNTA. CONSULTAS, TESORERIA MUNICIPAL. MIRIAM ALLENDE 223909173/74.  $ 40,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.