1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1718-283-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-324-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones San Ramon |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
Dirección de Facturación |
Avenida Ossa Nº 1771 |
Comuna |
San Ramón
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Impuesto |
190000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Ossa Nº 1771 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
forconti |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA FORCONTI LIMITADA
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R.U.T. |
78.706.840-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
forconti |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 25000 | Unidad | 25.000 FORMULARIO UNICO MUNICIPAL, PAPEL BOND 105G. COMPROBANTE DE
INGRESO. TAMAÑO 21.5X27.9CMS. INGRESO A 4X4 COLORES PREPICADO. FOLIO 25.001 AL 50.001. SEGUN MUESTRA ADJUNTA.
CONSULTAS, TESORERIA MUNICIPAL. MIRIAM ALLENDE 223909173/74. | |
$ 40,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.000.000
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$ 1.000.000
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Total Neto
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$ 1.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 190.000
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$ 1.190.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.