Orden de Compra. Nº5796-7-AG25 "Materiales de aseo Serplac"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5796-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de aseo Serplac
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC REGION METROPOLITANA
Razón Social SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
R.U.T. 60.105.000-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 91 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL DE PLANIFICACION Y COORDINACION METROPOLITANA
R.U.T. 60.105.000-5
Dirección de Facturación Miraflores 130 piso 17
Comuna Santiago
Impuesto 125293,41
Dirección de Envío de la Factura Miraflores 130 piso 17
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sanitiza19
Razón Social COMERCIALIZADORA GYS SPA
R.U.T. 77.332.853-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sanitiza19
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel99Unidad no definidaSe requiere contar con artículos de aseo para ser utilizados en nuestras dependencias,40 paquetes de toallas de papel doble hoja (paquete de 2 unidades), 20 pack de tres unidades de repuestos de glade toque,24 unidades de repuesto aromatizante ambiental automático similar,15 unidades de aromatizante ambiental air wick o similar, de preferencia productos biodegradables.  $ 6.661,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 659.439 $ 659.439
Total Neto $ 659.439
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 125.293
TOTAL OC $ 784.732


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.