Orden de Compra. Nº1738-152-SE24 "60 TALONARIOS DE ENTRADAS PARA ACTIVIDAD FESTIVAL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-152-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-02-2024
Nombre de la Orden de Compra 60 TALONARIOS DE ENTRADAS PARA ACTIVIDAD FESTIVAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra Av. España 196
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 71250
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Subliprint
Razón Social IMPRESIONES Y ESTAMPADO BELATINA LIMITADA
R.U.T. 76.723.548-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Subliprint
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73141706
Servicios de teñido, impresión y acabado60Unidad60 TALONARIOS DE ENTRADAS PARA ACTIVIDAD FESTIVAL DE LA NARANJA  $ 6.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 375.000 $ 375.000
Total Neto $ 375.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.250
TOTAL OC $ 446.250