Orden de Compra. Nº2393-47-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-80-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2393-47-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-80-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 571-2025 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
R.U.T. 69.254.900-7
Dirección de Facturación Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
Comuna Pedro Aguirre Cerda
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Isabel Ahumada Real
Razón Social MARIA ISABEL AHUMADA REAL
R.U.T. 3.874.994-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Isabel Ahumada Real
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111802
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados1Unidad no definidaSERVICIO DE TRANSPORTE 1 CAMIONETA PICK UP POR 3 MESES, ENTRE 22/01 AL 22/04. VER TODO EL DETALLE TÉCNICO REQUERIDO EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS. Se priorizará por aquellas cotizaciones formales, que presenten el detalle en su oferta y que cumplan a cabalidad a cada uno de los insumos requeridos. Las que omitan la información requerida, serán consideradas inadmisibles.  $ 5.950.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.950.000 $ 5.950.000
Total Neto $ 5.950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 5.950.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.046.260-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 3.874.994-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.