Orden de Compra. Nº1111432-211-SE24 "LICITACION FRUTAS Y VERDURAS "
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1111432-211-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-05-2024
Nombre de la Orden de Compra LICITACION FRUTAS Y VERDURAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1111432-59-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENES Y SERVICIOS
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
R.U.T. 69.287.560-5
Dirección de Unidad de Compra Cajales Nº1900
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 645 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO SAN FELIPE
R.U.T. 69.287.560-5
Dirección de Facturación Cajales Nº1900
Comuna San Felipe
Impuesto 20829,7
Dirección de Envío de la Factura Cajales Nº1900
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INDICACIONES

INDICACIONES GENERALES

 

Horarios de Entrega Unidad de Abastecimiento-Bodega Central y Bodega Farmacia Cesfam San Felipe El Real

 

-          Lunes a Jueves de 8:30 a 12:30 (mañana) y de 14:30 a 16:30 (tarde)

-          Viernes de 08:30 a 13:00 horas (horario único).

-          Toda entrega fuera de horario será rechazada.

 

Contacto:

 

-          Bodega Central: Gonzalo Bahamondes Tapia.

-          Fono: 342 492042.

 

-          Bodega Farmacia: Lorena Díaz Olivares.

-          Fono: 342 342091.

 

Sobre el Despacho y la Entrega de los Insumos en Bodega Central y Bodega de Farmacia:

 

Se indica que para el despacho de los materiales, los oferentes deben seguir las siguientes indicaciones:

 

-          El oferente debe asumir todo gasto de envío de los materiales a adquirir por parte del Cesfam San Felipe El Real, entendiéndose, que la Unidad Compradora no asumirá ningún costo por el envío de los mismos. Por lo tanto, al momento de cotizar los ofertantes deben considerar todos los costos asociados al envío y despacho de materiales, tanto para Compra Ágil, Licitaciones o Tratos Directos.  

 

-          Al momento de despachar los materiales indicados en las Órdenes de Compras enviadas a proveedor de manera “PARCIALIZADA”, éstos deben venir resguardados a través de “GUIA DE DESPACHO”.

 

-          Si el proveedor despacha la “TOTALIDAD” de los insumos adjudicados en la(s) Orden(es) de Compra(s) enviada(s), también deben venir detallados por una “GUIA DE DESPACHO”.

 

-          Las “FACTURAS” deben ser enviadas a través del Sistema Acepta, una vez que sean recibidos conforme la “TOTALIDAD DE LOS MATERIALES” de cada Orden de Compra enviada al oferente adjudicado. Las Recepciones Conforme serán realizadas por Bodega Central o Bodega Farmacia del Cesfam San Felipe El Real. 

 

NOTA: Se pide encarecidamente seguir las indicaciones antes expuestas, ya que, con esto se evita la “Reclamación de Facturas” emitidas por entrega de Materiales Parcializados y posterior solicitud de “Notas de Créditos” a los distintos oferentes adjudicados por el Cesfam San Felipe El Real.

 

 

 

 

 

Indicaciones para Facturar    

 

Se recuerda que  el Estado ha implementado la modalidad de pago Oportuno, y puesto en marcha el sistema DTE (Documentación Tributaria del Estado) motivo por el cual SII rechaza  los  Documentos Electrónicos que no vengan con el Formato Predestinado. Favor Facturar con el formato indicado por S.I.I. y mencionar obligatoriamente la Orden de Compra correspondiente a la Facturación que está realizando”.

 

 

DE MANERA OBLIGATORIA FACTURAR MEDICAMENTOS E INSUMOS MEDICOS BAJO NORMATIVA N°226, LA QUE ESTABLECE INCLUIR EN DETALLE DE FACTURA O GUIA DE DESPACHO LO SIGUIENTE EN CADA PRODUCTO

 

 

MODELO

 

N° DE SERIE O LOTE

 

FECHA DE VENCIMIENTO

 

AUTORIZACION ISP

 

NOMBRE LABORATORIO

 

CANTIDAD QUE ENTREGA

 

 

 

 

Además recuerdo enviar Archivo XML a la casilla de correo dipresrecepcion@custodium.com, con copia a facturacioncsd@redsalud.gov.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JESSMARKET E.I.R.L.
Razón Social MINIMARKET MAURICIO ESTEBAN GUZMÁN PINO E.I.R.L.
R.U.T. 77.106.875-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JESSMARKET E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101634
Fruta fresca1Unidad no definidaPIÑAPIÑA $ 3.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.890 $ 3.890
50101634
Fruta fresca6Unidad no definidaBROCOLIBROCOLI $ 2.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.120 $ 12.120
50101538
Verduras frescas2Unidad no definidaPIMENTON ROJOPIMENTON ROJO $ 1.010,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.020 $ 2.020
50101634
Fruta fresca2Unidad no definidaMANZANAMANZANA $ 2.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.480 $ 4.480
50101634
Fruta fresca5Unidad no definidaNARANJASNARANJAS $ 1.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.250 $ 6.250
50101538
Verduras frescas3Unidad no definidaCEBOLLASCEBOLLAS $ 1.690,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.070 $ 5.070
50101634
Fruta fresca4Unidad no definidaPAPASPAPAS $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.000 $ 12.000
50101634
Fruta fresca3Unidad no definidaLIMONESLIMONES $ 2.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.060 $ 6.060
50101634
Fruta fresca4Unidad no definidaTOMATESTOMATES $ 2.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.080 $ 8.080
50101634
Fruta fresca2Unidad no definidaAJOSAJOS $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840 $ 840
50101634
Fruta fresca2Unidad no definidaPERASPERAS $ 2.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.480 $ 4.480
50101634
Fruta fresca3Unidad no definidaPEPINO DE ENSALADAPEPINO DE ENSALADA $ 680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.040 $ 2.040
50101634
Fruta fresca3Unidad no definidaLECHUGA ESCAROLALECHUGA ESCAROLA $ 1.150,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.450 $ 3.450
50101634
Fruta fresca7Unidad no definidaPLATANOPLATANO $ 2.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.230 $ 20.230
50101538
Verduras frescas2Unidad no definidaZAPALLOZAPALLO $ 1.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.980 $ 2.980
50101634
Fruta fresca4Unidad no definidaCOLIFLORCOLIFLOR $ 2.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.080 $ 8.080
50101634
Fruta fresca1Unidad no definidaZAPALLO ITALIANOZAPALLO ITALIANO $ 580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580 $ 580
50101634
Fruta fresca3Unidad no definidaMANDARINAMANDARINA $ 1.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.750 $ 3.750
50101634
Fruta fresca2Unidad no definidaZANAHORIAZANAHORIA $ 1.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.580 $ 2.580
50101634
Fruta fresca1Unidad no definidaACELGASACELGAS $ 650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 650 $ 650
Total Neto $ 109.630
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 20.830
TOTAL OC $ 130.460