1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1175-739-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
OC. N* 310.24, Mesa con sillas para SAR. CAJON.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Servicio Salud Araucanía Sur |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR |
R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Despachar a SAR Cajón, Av. Gabriela Mistral N° 357, Cajón, Comuna de Vilcún, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 hrs. Contacto: Cesar Escobar, teléfono: 9 53723789, correo: cesar.escobar@dsmvilcun.cl, Vilcún, Región de la Araucanía, Vilcún, Región de la A |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR |
R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat N°969 |
Comuna |
Temuco |
Impuesto |
77532,92 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat N°969 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-07-2024 |
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Proveedor |
MULTIMUEBLES |
Razón Social |
ENILDA TERESA FIGUEROA MELLADO
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R.U.T. |
6.189.318-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTIMUEBLES |
Socios y accionistas principales
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