Orden de Compra. Nº1305504-66-AG24 "JQ P01 Menaje Oficina SLEP"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN COSTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1305504-66-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra JQ P01 Menaje Oficina SLEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y LICITACIONES
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN COSTA
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE ANDALIÉN COSTA
R.U.T. 61.981.100-3
Dirección de Facturación Calle Soto Mayor #890
Comuna Coronel
Impuesto 96900
Dirección de Envío de la Factura Calle Soto Mayor #890
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercialización Claudia Martinez EIRL
Razón Social COMERCIALIZACION CLAUDIA SOLEDAD MARTINEZ VALENZUELA E.I.R.L.
R.U.T. 77.231.189-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercialización Claudia Martinez EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151707
Set de cuchillos de uso doméstico1GlobalAdquisición de Menaje de acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas   $ 510.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 510.000 $ 510.000
Total Neto $ 510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.900
TOTAL OC $ 606.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.488.848-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.952.039-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.576.352-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 17.896.267-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.643.768-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.231.189-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.536.654-0 Ver adjunto