1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
609-702-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
25-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN, CONTROL DE PLAGAS, FUMIGACIÓN Y DESINSECTACIÓN PARA DEPENDENCIAS DE INDAP |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Facturación |
Agustinas 1465 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
193800 |
Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas 1465 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SANITIZACION AMBIENTES |
Razón Social |
COMERCIAL BELTRAN, CONTRERAS E IBARRA SPA
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R.U.T. |
77.104.245-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SANITIZACION AMBIENTES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | Desratización, Control de Plagas, Fumigación y Desinsectación para Dependencias de INDAP, en las dependencias de INDAP NC, | |
$ 1.020.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.020.000
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$ 1.020.000
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Total Neto
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$ 1.020.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 193.800
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$ 1.213.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.