1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5155-43-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
142 - Reajuste de IPC 2025 a contrato servicio de aseo Nivel Central, desde lic. ID 5155-10-R123 (UD_22/LP/199/2208001/608/BRZ) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5155-10-R123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Unidad de Adquisiciones |
Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO ELECTORAL
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R.U.T. |
60.504.000-4 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda N° 611, Santiago |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
972956,465 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda N° 611, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Asekorp Ltda |
Razón Social |
ASEKORP SERVICIOS DE MANTENCION Y COMPANIA LIMITAD
|
R.U.T. |
76.100.196-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Asekorp Ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 1 | Unidad no definida | Se requiere reajuste de IPC a valores de servicio de aseo de nivel central. | Según contrato suscrito. |
$ 5.120.824,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.120.824
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$ 5.120.824
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Total Neto
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$ 5.120.824
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 972.956
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$ 6.093.780
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.