Orden de Compra. Nº2019-116-SE24 "Trabajos y Mantención Edificio, DPP-ÚE_2024."
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ÚLTIMA ESPERANZA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2019-116-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Trabajos y Mantención Edificio, DPP-ÚE_2024.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Deleg Presid Provincial de Última Esperanza
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ÚLTIMA ESPERANZA
R.U.T. 60.511.122-k
Dirección de Unidad de Compra Herman Eberhard # 445
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 567 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ÚLTIMA ESPERANZA
R.U.T. 60.511.122-k
Dirección de Facturación Eberhard 417, Puerto Natales
Comuna Puerto Natales
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura Eberhard 417, Puerto Natales
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PATAGONIA AUSTRAL SPA
Razón Social PATAGONIA AUSTRAL SPA
R.U.T. 77.747.821-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PATAGONIA AUSTRAL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument3UnidadCorresponde a instalación de luminarias oficina segundo piso y sala de caldera.Corresponde a instalación de luminarias oficina segundo piso y sala de caldera. Cotización N°2081. $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument1GlobalCorresponde a Transporte y descarga de árido, sector estacionamiento DPP Última Esperanza.Corresponde a Transporte y descarga de árido, sector estacionamiento DPP Última Esperanza. Cotización N°2081. $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument1GlobalCorresponde a arreglo y reforzamiento en mesa de reuniones, salón de reuniones 2do piso.Corresponde a arreglo y reforzamiento en mesa de reuniones, salón de reuniones 2do piso. Cotización N°2081. $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument1GlobalCorresponde a servicio de pintura para techo sala de caldera y arreglo de sus aleros.Corresponde a servicio de pintura para techo sala de caldera y arreglo de sus aleros. Cotización N°2081. $ 550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.