Orden de Compra. Nº3858-108-AG25 "TOALLAS DE PAPEL DAEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3858-108-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra TOALLAS DE PAPEL DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
R.U.T. 69.020.400-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.007.004.000 del sistema Cas-Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MEJILLONES
R.U.T. 69.020.400-2
Dirección de Facturación Av. Andalicán #937
Comuna Mejillones
Impuesto 101650
Dirección de Envío de la Factura Av. Andalicán #937
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho

Despacho: D.A.E.M., ubicado en Av. Andalicán N°937, Mejillones, II Región, de Lunes a Jueves de 08:30 a 13:30 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs.; Viernes de 08:30 a 13:30 hrs, Contacto:  rhenriquez@mejillones.cl slillo@mejillones.cl  Fono: 55 2685412 – 55 2685483

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FEROBI SpA
Razón Social FEROBI SPA
R.U.T. 77.472.904-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FEROBI SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel50PaqueteTOALLA DE PAPEL SEGUN TDRTOALLA DE PAPEL SEGUN COT N°4522 $ 10.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 515.000 $ 515.000
Total Neto $ 515.000
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 101.650
TOTAL OC $ 636.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.614.243-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.614.243-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.