Orden de Compra. Nº1306643-67-SE25 "ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS 2025 - EXPEDIENTE 16348/2024"
Recuerde que el responsable del pago es I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1306643-67-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS 2025 - EXPEDIENTE 16348/2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1306643-56-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIOS TRASPASADOS DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Unidad de Compra DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 584/2025 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Facturación DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
Comuna Cerro Navia
Impuesto 2661064,95
Dirección de Envío de la Factura DEL CONSISTORIAL 6645 CERRO NAVIA.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Docustore SpA
Razón Social DOCUSTORE SPA
R.U.T. 96.879.160-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Docustore SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos1Unidad“SERVICIO DE ALMACENAMIENTO, CUSTODIA Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS Y -DOCUMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS TRASPASADOS DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA” Orden de Compra corresponde a la ejecución del servicio durante el año 2025. Oferta para Adquisición 1306643-56-LE24, según anexos $ 14.005.605,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.005.605 $ 14.005.605
Total Neto $ 14.005.605
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.661.065
TOTAL OC $ 16.666.670


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.