Orden de Compra. Nº4473-4262-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-116-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4473-4262-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-116-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto 1213
Comuna Romeral
Impuesto 45220
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto 1213
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Katherine
Razón Social KATHERINE BEATRIZ NAVARRO DIAZ
R.U.T. 14.500.951-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Katherine
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211904
Pantallas de plasma (PDP)1UnidadSERVICIO ARREINDO DE PANTALLA MEDIDAS 3X2 METROS P3 CON ESTRUCTURA TRUSS TRIANGULAR TORRES ELEVADORAS ACORDES PARA ESPACIO REDUCIDO PARA CUENTA PÚBLICA EL DIA 29 DE ABRIL A LAS 18:00 HRS, CONFORME AL PEDIDO DE MATERIALES N°182 SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL CON IMAGEN DE LO SOLICITADO. SERVICIO ARREINDO DE PANTALLA MEDIDAS 3X2 METROS P3 CON ESTRUCTURA TRUSS TRIANGULAR TORRES ELEVADORAS ACORDES PARA ESPACIO REDUCIDO PARA CUENTA PÚBLICA EL DIA 29 DE ABRIL A LAS 18:00 HRS, CONFORME AL PEDIDO DE MATERIALES N°182 SE SOLICITA ADJUNTAR COT. $ 238.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 238.000 $ 238.000
Total Neto $ 238.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.220
TOTAL OC $ 283.220


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.005.581-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.500.951-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.154.366-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 14.500.951-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 14.500.951-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.598.116-8 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 14.325.953-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.