1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4494-375-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
17-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO BUS PROGRAMA OFICINA DEL ADULTO MAYOR |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
SE SOLIICTA CANCELACION DE LA OC YA QUE NO SE HIZO USO DEL SERVICIO CONTRATADO |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PENCO |
R.U.T. |
69.150.500-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PENCO |
R.U.T. |
69.150.500-6 |
Dirección de Facturación |
O'Higgins # 500 |
Comuna |
Penco |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
O'Higgins # 500 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TurisLuc |
Razón Social |
RICARDO ALEJANDRO LUCO BETANZO
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R.U.T. |
12.001.471-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TurisLuc |
Socios y accionistas principales
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