1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1725-1057-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-09-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
suministro de carga para la actividad que el estamento técnico desarrollará el 29 de septiembre en colabboración con el Instituto Nacional. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1725-11-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes |
Razón Social |
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES |
R.U.T. |
60.901.002-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Calle Uno N° 390 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES |
R.U.T. |
60.901.002-9 |
Dirección de Facturación |
Sotomayor 233 |
Comuna |
Valparaíso |
Impuesto |
103550 |
Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor 233 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Trans "A" |
Razón Social |
PEDRO SEBASTIAN AVILA SILVA
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R.U.T. |
16.017.595-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Trans "A" |
Socios y accionistas principales
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