1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2786-626-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Opi 20979 Servicio de cóctel San Pedro de la Paz |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
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R.U.T. |
69.264.800-5 |
Dirección de Facturación |
FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ. |
Comuna |
San Pedro de La Paz
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Impuesto |
228000 |
Dirección de Envío de la Factura |
FACTURAR AL RUT 74.269.600-6 DAS SAN PEDRO DE LA PAZ. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EBENEZER |
Razón Social |
ERASMO SIGIFREDO CAMPOS SANHUEZA
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R.U.T. |
7.969.092-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EBENEZER |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50201708
| Bebidas de Café | 1 | Unidad | Servicio de coffe break para 100 personas. Ver archivo adjunto. Proveedores deben adjuntar cotización formal, detallando lo ofertado, ajustarse a la disponibilidad presupuestaria. | |
$ 1.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.200.000
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$ 1.200.000
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Total Neto
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$ 1.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 228.000
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$ 1.428.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.