Orden de Compra. Nº2502-59-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2502-8-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2502-59-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2502-8-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2502-8-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
R.U.T. 69.110.700-0
Dirección de Unidad de Compra CASIMIRO SEPULVEDA Nº1 CUMPEO
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-07-024-000-000 del sistema CAS-CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO
R.U.T. 69.110.700-0
Dirección de Facturación CASIMIRO SEPULVEDA Nº1 CUMPEO
Comuna Río Claro
Impuesto 881790
Dirección de Envío de la Factura CASIMIRO SEPULVEDA Nº1 CUMPEO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor hiaguilerar
Razón Social HERIBERTO IVÁN AGUILERA REYES
R.U.T. 12.420.997-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal hiaguilerar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30103605
Tablas de madera1UnidadSe requiere la adquisición de materiales de construcción, puestos en bodega municipal, según Linea N° 1 de las bases adjuntas a licitación.LO SOLICITADO $ 3.151.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.151.000 $ 3.151.000
42293105
Retractores quirúrgicos de escudriño o rastrillo1UnidadSe requiere la adquisición de maquinaria y/o herramientas, puestos en bodega municipal, según Linea N° 2 de las bases adjuntas a licitación.LO SOLICITADO $ 910.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 910.000 $ 910.000
50101716
Semillas o frutos secos con cáscara1UnidadSe requiere la adquisición de silvoagropecuarias, puestos en bodega municipal, según Linea N° 3 de las bases adjuntas a licitación.LO SOLICITADO $ 580.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580.000 $ 580.000
Total Neto $ 4.641.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 881.790
TOTAL OC $ 5.522.790


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.