1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3492-39-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3492-44-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RINCONADA
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R.U.T. |
69.051.300-5 |
Dirección de Facturación |
CALLE PERFECTO DE LA FUENTE 31 RINCONADA |
Comuna |
Rinconada
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Impuesto |
57855 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE PERFECTO DE LA FUENTE 31 RINCONADA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PRO SALES |
Razón Social |
PRO SALES DIEGO TORNERIA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.748.475-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PRO SALES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111703
| Toallas de papel | 15 | Caja | CONTAR CON CAJAS DE 18 PACK DE TOALLAS INTERFOLIADAS GOFRADAS, ADJUNTAR FICHA TÉCNICA Y FOTO | TECNO PAPEL 200 MT. CAJAS DE 18 PAQUETES GOFRADO |
$ 20.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 304.500
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$ 304.500
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Total Neto
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$ 304.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.855
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$ 362.355
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.