Orden de Compra. Nº1729-108-AG25 "MATERIAL DE DE OFICINA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1729-108-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MATERIAL DE DE OFICINA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-01-001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 650217,05
Dirección de Envío de la Factura MIGUEL LEMEUR N° 544, TIERRA AMARILLA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TLD GROUP
Razón Social TRANSPORTES, LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN GROUP SPA
R.U.T. 77.743.075-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TLD GROUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta1UnidadSE REQUIERE MATERIALES DE OFICINA, SE ADJUNTA REQUERIMIENTO  $ 3.422.195,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.422.195 $ 3.422.195
Total Neto $ 3.422.195
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 650.217
TOTAL OC $ 4.072.412


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.