Orden de Compra. Nº5349-1312-SE24 "PROCEDIMIENTO OFTALMOLÓGICO"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5349-1312-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-05-2024
Nombre de la Orden de Compra PROCEDIMIENTO OFTALMOLÓGICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones No Clinicas
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Unidad de Compra Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4911
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
R.U.T. 61.606.303-0
Dirección de Facturación Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna Vallenar
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor María Verónica
Razón Social ELQUI VISION SPA
R.U.T. 76.797.550-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal María Verónica
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85122201
Exámenes médicos1UnidadCOMPRA DE SERVICIO PROCEDIMIENTO: AVASTIN ODI, PACIENTE: LUISA A.T., RUT: 7.121.XXX-X, SEGÚN MEMORÁNDUM N°217.COMPRA DE SERVICIO PROCEDIMIENTO: AVASTIN ODI, PACIENTE: LUISA A.T., RUT: 7.121.XXX-X, SEGÚN MEMORÁNDUM N°217. $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
85122201
Exámenes médicos1UnidadCOMPRA DE SERVICIO PROCEDIMIENTO: AVASTIN ODI, PACIENTE: CARLOS G.Z., RUT: 5.831.XXX-X, SEGÚN MEMORÁNDUM N°218.COMPRA DE SERVICIO PROCEDIMIENTO: AVASTIN ODI, PACIENTE: CARLOS G.Z., RUT: 5.831.XXX-X, SEGÚN MEMORÁNDUM N°218. $ 440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
85122201
Exámenes médicos1UnidadCOMPRA DE SERVICIO PROCEDIMIENTO: GLAUCOMA, PACIENTE: MARÍA R.M., RUT: 7.613.XXX-X, SEGÚN MEMORÁNDUM N°215.COMPRA DE SERVICIO PROCEDIMIENTO: GLAUCOMA, PACIENTE: MARÍA R.M., RUT: 7.613.XXX-X, SEGÚN MEMORÁNDUM N°215. $ 2.570.617,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.570.617 $ 2.570.617
Total Neto $ 3.260.617
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 3.260.617

Justificación de exención de impuesto