Orden de Compra. Nº4285-54-AG25 "transporte alumnos escuela Quiñeru y Curacalco "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4285-54-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra transporte alumnos escuela Quiñeru y Curacalco
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Unidad de Compra Pedro Aguirre cerda 600
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CUNCO
R.U.T. 69.191.000-8
Dirección de Facturación Pedro Aguirre cerda 580
Comuna Cunco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre cerda 580
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Angélica
Razón Social ANGÉLICA DEL CARMEN VENEGAS YÁÑEZ
R.U.T. 12.668.066-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Angélica
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidadtransporte alumnos escuela Quiñetru y Curacalco valor kilometro $600 por los dias en que se resuelve adjudicación de servicios licitados.  $ 600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600 $ 600
Total Neto $ 600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 600

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.