1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1467-4-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
servicio de aseo año 2025 dpp curico |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1467-6-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
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R.U.T. |
60.511.071-1 |
Dirección de Facturación |
Carmen N° 560 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
3123964,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carmen N° 560 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICIO DE ASEO AYR SPA |
Razón Social |
SERVICIOS DE ASEO A&R SPA
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R.U.T. |
76.960.425-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIO DE ASEO AYR SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76111501
| Servicios de limpieza de edificios | 12 | Mes | SERVICIO DE ASEO | SERVICIO DE ASEO año 2025 |
$ 1.370.160,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.441.920
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$ 16.441.920
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Total Neto
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$ 16.441.920
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.123.965
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$ 19.565.885
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.