Orden de Compra. Nº1260687-157-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1260687-114-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1260687-157-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1260687-114-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES SALUD
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL POZO AL
R.U.T. 71.497.400-9
Dirección de Facturación CALA CALA # 112
Comuna Pozo Almonte
Impuesto 38950
Dirección de Envío de la Factura CALA CALA # 112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor el perla negra
Razón Social NELDA AURORA SAAVEDRA TERÁN
R.U.T. 10.014.424-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal el perla negra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering25UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK PARA 25 PERSONAS, REALIZACION DE CAPACITACIONES DE FUNCIONARIOS DEL PROGRAMA MAS ADULTO MAYORES AUTOVALENTES , A REALIZARSE EN LAS DEPENCIAS DEL SERVICIO DE SALUD TARAPACA UBICADO EN ANIBAL PINTO (6TO PISO) #815 A LAS 10:30 HRS.  $ 8.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 205.000 $ 205.000
Total Neto $ 205.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.950
TOTAL OC $ 243.950


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.014.424-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.514-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.944.823-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.786.826-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.952.906-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.407.657-5 Ver adjunto