Orden de Compra. Nº2974-804-SE24 "PROVISIÓN E INSTALACION DE LUMINARIAS EN PASILLOS INTERIORES Y EXTERIORES EN EDIFICIO HALCON, UBICADO EN AV COLON 6760 COMUNA DE LAS CONDES DESDE 2974-143-L124"
Recuerde que el responsable del pago es Division de Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2974-804-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-10-2024
Nombre de la Orden de Compra PROVISIÓN E INSTALACION DE LUMINARIAS EN PASILLOS INTERIORES Y EXTERIORES EN EDIFICIO HALCON, UBICADO EN AV COLON 6760 COMUNA DE LAS CONDES DESDE 2974-143-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2974-143-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar Social
Razón Social Division de Bienestar Social
R.U.T. 61.103.006-1
Dirección de Unidad de Compra Avda. José M. Carrera N° 10.525, Edificio SERVUS
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 004065001003001022520012152206001000 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Division de Bienestar Social
R.U.T. 61.103.006-1
Dirección de Facturación Avda. José M. Carrera N° 10.525, Edificio SERVUS
Comuna El Bosque
Impuesto 618117,31
Dirección de Envío de la Factura Avda. José M. Carrera N° 10.525, Edificio SERVUS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HM Renovaciones
Razón Social MAXIMILIANO IGNACIO VIEYRA HERNANDEZ
R.U.T. 16.281.282-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HM Renovaciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111608
Alumbrado de zonas residenciales1UnidadPROVISIÓN E INSTALACION DE LUMINARIAS EN PASILLOS INTERIORES Y EXTERIORES EN EDIFICIO HALCON, UBICADO EN AV COLON 6760 COMUNA DE LAS CONDES PROVISIÓN E INSTALACION DE LUMINARIAS EN PASILLOS INTERIORES Y EXTERIORES EN EDIFICIO HALCON, UBICADO EN AV COLON 6760 COMUNA DE LAS CONDES $ 3.253.249,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.253.249 $ 3.253.249
Total Neto $ 3.253.249
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 618.117
TOTAL OC $ 3.871.366


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.